Secretos para lucir siempre joven (SIN BISTURÍ)




¡Toma agua!
Somos 70% agua, así que al mantener hidratado nuestro cuerpo, prácticamente lo estás inyectando de vida. Si es agua alcalina, pues muchísimo mejor; es decir agua completamente natural como la proveniente de los pozos o manantiales. Ya con tomar mucha agua, aseguras piel y cabello mucho más saludables.

¡Ejercicio!
Sí, quizás lo primero que pensaste es que no tienes tiempo o ánimo. Pero está comprobado que cuando eres constante al ejercitarte ya no puedes parar. Si estás decidida a hacer algo diferente este año y a verte mucho mejor, sin duda es lo mejor que puedes hacer para comenzar.

¡Actitud!
El estrés, un entorno conflictivo y la negatividad aceleran el envejecimiento. Estar continuamente preocupadas, solo contribuye a que nuestro cerebro se desgaste y se agote. Mantener una actitud positiva es vital, además la vida es muy corta, no vale la pena preocuparnos por cosas que quizás no tendrán solución. !Sé feliz!

¡Lava tu rostro!
Siempre lava tu rostro antes de dormir, sobre todo si llevas maquillaje durante el día, intenta lavarla con jabones neutros que no resequen tu piel. Está comprobado que las pieles grasas son las que mejor envejecen, así que no la reseques con demasiado jabón.

¡Aléjate del sol!
Si te encanta la playa, pues el bloqueador es tu mejor amigo. El sol es súper dañino para la piel y acelera el envejecimiento. Los sombreros y el bloqueador solar son tus aliados.

¡Naturalidad!
Mientras más fiel seas a ti misma, mejor lucirás. Lo natural siempre te hará lucir jovial incluso si tienes arrugas. Llévalas con orgullo y no dejes de sonreír.

Y sobre todo, ten una razón todos los días para estar feliz y agradecida.


Moda Materna

Tienda de ropa y accesorios para mujeres embarazadas. Comunidad en línea sobre maternidad, bebés, moda, salud y belleza durante la dulce espera. Visítanos en nuestras redes marcadas en el TOP de nuestro blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario