Camila Canabal


Nacida en Montevideo, Uruguay. Camila llegó a Venezuela a temprada edad, país que además de su cuna se convirtió en su hogar, y lleva en su sangre el gentilicio de nuestra patria.

Guara de corazón, Camila vivió sus primeros años en Barquisimeto y tuvo allí sus primeras experiencias en el mundo del entretenimiento y la televisión. En Lara sobra gente que le tiene un enorme cariño a Camila, quien siempre ha sido muy agradecida con su público, pues se ha ganado por completo el corazón de los guaros y de todos los venezolanos.

Este mes, Moda Materna celebra en familia y ha tenido el placer de entrevistar a una mujer admirable, con muchos sueños y cariño para regalar.

¿Qué es lo que más disfrutas de ser mamá de dos niñas hermosas y además talentosas? 

¨Creo que cuando eres mamá TODO lo disfrutas, ya no concibes la vida sin tenerlas cerca, pero definitivamente verlas crecer e ir comparando las etapas es maravilloso. Verlas aprender, defenderse, enfrentar sus retos y salir adelante. Nunca olvidaré el día que dieron sus primeros pasitos, sentí literalmente que era el primer gran logro en sus vidas, cada logro me produce una profunda felicidad por pequeñito o grande que sea.¨ 

¿Qué te gustaría que tus hijas aprendieran de ti?  ¿Y de su papá? 

¨Los valores para llevar una vida honrada y digna. El valor del trabajo, la solidaridad, el amor, el respeto, la humildad y humanidad, entre otros. ¨  

¿Qué cosas son para ti, fundamentales en la crianza de los hijos?  

¨La disciplina y el amor, no pueden faltar y van de la mano. ¨

¿Te gustaría ser mamá de nuevo? ¿Qué cosas te gustaría experimentar nuevamente?

¨¡NOOOOOOOOOOOOOOO! ¡jajajajajaj! ¡Dos es suficiente!!! ¡Jajajajajaja!¨

¿Cuáles son las mejores prendas para vestir durante el embarazo?  

¨¡Leggings ,  franelas de algodón, jean maternos  y zapatos de goma! ¡Todas estas eran mi día a día! ¨ 

Nos encanta tu página web AsiLoVeCamila, ¿cómo ha sido la experiencia de interactuar con tus seguidores en el mundo 2.0? 

¨Asilovecamila.com ha sido ¡lo mejor! que me ha pasado en mi vida profesional, tener el contacto con la gente del mundo entero a través de las redes, poder tener mi propio canal en Youtube para seguir haciendo videos que me contacten con la gente ha sido una experiencia única que estoy disfrutrando ¡al máximo!¨

¿Cuáles son las secciones que más disfrutas realizar en AsiLoVeCamila? 

¨¡Las de Moda, Belleza y Salud!¨

Tienes mucha química con tus niñas. ¿Qué tipo de actividades les gusta realizar juntas?  

¨¡Todo con ellas lo disfruto! Pero verlas gozar la vida es lo que más me divierte!.¨

Hay muchísima gente que te quiere en Lara. ¿Qué significa Barquisimeto para Camila? 

¨¡WOW! Barquisimeto es TODO para mi. Mi vida entera, la gente que amo, mis recuerdos más preciados, mi comienzo y mi final. En Barquisimeto viven mi hermana Valentina y mi mamá, en cada calle, en cada recuerdo. En Barquisimeto viven mis mejores amigas y mi familia,a Barquisimeto le debo el amor grande que me ha demostrado mi tierra, mi primera oportunidad de trabajar haciendo lo que amo, mi aprendizaje… TODO. Barquisimeto es mi vida.¨ 

¿Qué llevas de Venezuela siempre en tu corazón? 

En Moda Materna estamos felices por tener la oportunidad de entrevistar a una mujer maravillosa como Camila. Te invitamos también a seguirla en sus redes sociales y formar parte de la experiencia de su proyecto AsíLoveCamila.






Moda Materna

Tienda de ropa y accesorios para mujeres embarazadas. Comunidad en línea sobre maternidad, bebés, moda, salud y belleza durante la dulce espera. Visítanos en nuestras redes marcadas en el TOP de nuestro blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario