Mónica Pasqualotto


La bella actriz, locutora, animadora y modelo Mónica Pasqualotto, es un orgullo de talento venezolano que día a día conquista a través de la televisión, las tablas y las redes sociales a millones de seguidores.

La Pasqualotto, como muchos la conocen, es una mujer encantadora y llena de sueños. Mónica, nos ha regalado una entrevista en exclusiva para Moda Materna, donde nos cuenta sobre su hermoso viaje que comenzó hace 7 meses.

Cuéntanos ¿Cómo te ves de mamá? ¿Te imaginas amiga y complaciente o con mucha disciplina? ¿Cómo te gustaría?

"Creo que ser padre o madre es una mezcla de guía, amigo y ejemplo. La disciplina es muy necesaria. Pero a su vez hay que llenar que se sienta seguro y su autoestima se desarrolle a plenitud. Es mucho lo que se quiere ser como padre mas sin embargo no hay escuela, es el ensayo y error el que te va haciendo madre o padre. Lo único de lo que estoy 100% segura es que los hijos aprenden por el ejemplo. Los valores se inculcan con el ejemplo del día a día."

¿Que virtudes tuyas, y de tu esposo, te gustaría que heredase tu hijo? ¿Por qué?

"Creo que la virtud más grande que tiene mi alemán es su capacidad de ser optimista en todas las situaciones. Me encantaría que mi hijo tuviera esa alegría y esa felicidad para hacer todo lo que se proponga. Y de mi, esa cosita que tengo de que "No me rindo nunca", la constancia en mis sueños. Y que sea un hombre de bien."

¿Cómo se prepara el "padre de la criatura"? ¿Nervioso o emocionado?

"Es una mezcla de nervios y emoción. Por ser primerizo creo que ese miedo a lo desconocido es normal. Además todo el mundo se encarga de recordarte que tu vida va a cambiar drásticamente y los cambios siempre generan cierto temor. Pero en general ha sido un niño muy deseado así que la alegría que traerá a nuestras vidas siempre será mas fuerte que el miedo a lo que nos viene."
¿Cuál es tu parte favorita de estar embarazada? ¿Y la menos favorita?
"Me encanta mi cuerpo. es maravilloso los cambios que se generan en la mujer que dan paso a esta vida que llevamos dentro. La verdad es que nunca pensé que iba a amar tanto mi barriga. ¡Me encanta! Y la menos favorita es la dieta! jajaja, me hice la promesa de cuidarme durante el embarazo y no comer por dos. Pues cuando uno tiene 20 es mas fácil quitarse esos kilos. Pero cuando uno tiene 39 la cosa cambia. Luego pares al bebé y te quedas con todos esos kilos encima. Así que comer saludable y decirle cero al azúcar, no ha sido fácil." 



Nos encanta y sabemos que a tus seguidores también, el reality que compartías por tu canal en youtube, ¿tienes planes de continuarlo? Sería interesante verte en tu nuevo rol de mamá.

"Seguramente empezaremos a grabar la llegada del nuevo integrante de la familia, aunque veremos si tengo tiempo para dedicarle a la edición de los videos."

Supimos que estabas haciendo la comedia "Las Mujeres son de Venus y los hombres son de Madre" y al mismo tiempo llevando con orgullo tu panza. ¿Como fue la experiencia de trabajar ante el publico embarazada?

"Debo dar gracias porque no es común que una actriz trabaje durante el embarazo. gracias a Dios he tenido la oportunidad de hacer hasta los 7 meses, teatro y espectáculos de stand up comedy. De hecho en pocas semanas estreno un monólogo sobre el embarazo. A veces cuando estás trabajando se te olvida que tienes siete meses de embarazo y haces brincos y movimientos que luego te dices "espero que todo esté bien" jaja. Pero todo siempre fue consultado con mi médico así que todo estaba bajo control."





Moda Materna

Tienda de ropa y accesorios para mujeres embarazadas. Comunidad en línea sobre maternidad, bebés, moda, salud y belleza durante la dulce espera. Visítanos en nuestras redes marcadas en el TOP de nuestro blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario