2)Pantalones de maternidad + top blanco. El blanco siempre es perfecto para un look sencillo de día. Da la impresión de pureza, simplicidad y paz.
3) Maxi vestido con chaqueta. Con una correa o cinta por encima de la panza para darle un toque final al look.
4)Vestido corto con mangas largas. Es la forma perfecta de llevar un vestido corto. Si te encantan tus piernas, ¡adelante! lo importante siempre es que te sientas súper cómoda.
5) Vestido corto ajustado + camisa de jean. Nos encantan las camisas de jean, combinan con todo y sacan del apuro en cualquier momento. Perfectas con vestidos ajustados de franela para el día.
6) Pídele una camisa a tu esposo y combínala con una franela que te quede ajustada y pantalones de maternidad. Dobla las mangas y déjala abierta. Te encantará como luce.
7)Vestido corto ajustado de mangas largas a rayas. Las rayas son fabulosas, combínalas con zapatillas con otro estampado que haga juego con algún accesorio como el bolso. Juega y combina para un look divertido.
8) Por supuesto, jamás pueden faltar las maxi faldas. Es que son demasiado hermosas y súper cómodas. Podríamos llevarlas todos los días durante el embarazo y vernos perfectas.
9) Falda suave corta y camisa de mangas largas. De nuevo, si te encantan tus piernas, es otra manera de mostrarlas. Busca faldas en telas estampadas y combínalas con colores sólidos en el top.
10) Vestido de rayas ajustado con botines. Sí, los botines son los protagonistas del look. Lucen geniales con vestidos cortos de mangas largas, la armonía fashionista perfecta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario