Si estás buscando maneras de hacer rendir tu presupuesto, o si como muchas de nuestras seguidoras vives en Venezuela, pues sabemos que encontrar pañales no es una tarea fácil estos días, y que cada vez más estamos en búsquedas de opciones para sobrevivir en el intento.
Además del estrés que supone tener a un pequeñín en casa, que requiere de nuestra atención y de nuestro tiempo, se ha convertido en un proceso agotador conseguir pañales para nuestros hijos. Sin embargo, debemos mantener una armonía a nuestro alrededor para que nuestro bebé se sienta siempre seguro y feliz, además de cuidar nuestro bienestar mental yemocional.
Moda Materna quiere regalarte una pequeña y práctica guía para sobrevivir a los pañales sin agotarte demasiado en el intento, siempre pensando en la mejor forma de encontrar bienestar en nuestras vidas, con un poco de creatividad e ingenio es posible lograr cosas maravillosas, el venezolano siempre encuentra la manera de ser feliz.
Gracias al blog www.lavidadeserendipity.com, pudimos conocer por experiencia de una mamá bloguera, un estimado de la cantidad de pañales que usan los bebés por tallas.
- Con un recién nacido, se le cambia el pañal prácticamente cada dos horas. Así que hablamos de 10 a 12 pañales por día. Esta etapa, RN dura casi 20 días, assí que podemos estimar unos 200 a 240 pañales para esta etapa.
- En la talla P, que va hasta los 6 kilos, dura aproximadamente 80 días y se cambian 8 pañales por día aproximadamente, así que necesitarás entre 560 y 640 pañales.
- Llega la talla M, los medianos hasta 9.5 kilos y los cambias mínimo 6 veces por día. Suele durar hasta 3 meses, dependiendo de cómo vaya creciendo tu bebé, así que por 90 días, son unos 560-540 pañales en esta etapa.
- La talla G, de 9 a 12.5 kilos dura un máximo de 6 meses, unos 5 ó 6 pañales por día. Hablamos de entre 1,080 y 900 pañales en esta etapa.
Ya conociendo cuántos pañales va a utilizar tu bebé por etapa por lo menos el primer año, puedes ir comprando lo suficiente para cada etapa y asi sabrás que no te excediste demasiado.
Los pañales ecológicos o de tela, también se han convertido en una alternativa creciente en nuestro país, y en otros países también por el ahorro que suponen, y a muchas mamás que les gusta cuidar del planeta no dudan en usarlos. Son prácticos, simplemente debes lavarlos muy bien con detergente regular.
Recuerda siempre mantener una actitud positiva durante el embarazo, tu bebé siente y percibe tus emociones. Mamá feliz, bebé feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario